Home


Bilbao en tu pgina de inicio Ir a la portada

Visita Bilbao de forma saludable y ecológica

jun 2, 2011 | Escrito por:

Carril Bici BilbaoBilbao es una de las ciudades españolas con mayotr historia y con un gran atractivo turistico que la convierten en el destino idóneo para miles de turistas cada añó, tanto nacionales como internacionales. Las opciones que ofrece la ciudad de Bilbao y alrededores es muy amplia en muchos sentidos y esto bien merece vivirlo de forma especial y diferente al resto de ciudades europeas o nacionales.

Entre toda la oferta que la ciudad de Bilbao ofrece a los turistas que se adentran en sus calles destacan, principalmente la oferta gastronómica que cuenta con una gran variedad de recetas lo cual ha provocado un turismo gastronómico muy interesante e interesado en la gastronomia local; el turismo cultural que gracias a iniciativas como el Museo Gugenheim han catapultado a Bilbao entre los referentes mundiales y el turismo festivo, el cual busca diversión y jolgorio con motivos populares.

Pero una de las formas más bellas, simpáticas y sanas de conocer Bilbao no es en autobús, andando o en taxi… la mejor forma es en bicicleta. Bilbao ha incorporado, y lo sigue haciendo, una amplia red de carril bici por los lugares más céntricos y turisticos con la ciudad invitando, de esta forma, a que los turistas visiten bilbao de la forma más sana y menos contaminante existente actualmente.

No lo dude… la bicicleta es la mejor forma de conocer una ciudad ya que ningún detalle se le escapará, sobretodo en meses de primavera/verano donde las temperaturas lo permiten y nos invitan a ello.

Palabras: , , , ,

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...


 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Deportes, General

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbebilbao.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbebilbao.com powered by |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009