Home


Bilbao en tu pgina de inicio Ir a la portada

Una ciudad diferente y vanguardista

ene 23, 2012 | Escrito por:

Bilbao no es como son el resto de ciudades de España, su encanto es único, es una ciudad diferente, vanguardista, a la última con respecto al resto de ciudades europeas, lo que hace que sea un destino elegido para viajar por cientos de turistas.

La gastronomía de Bilbao y la del País Vasco en general, son distinta a la que puede encontrarse en otras regiones de España, y es que esta está considerada junto con la gastronomía andaluza, como una de las más importantes del país, y es que en Bilbao podemos encontrar platos que conservan su sabor de antaño, y otros que se adaptan a los nuevos tiempos y a lo que se demanda a día de hoy, pero sin perder el sabor de otros platos.

Bilbao

No podemos dejar de visitar su casco antiguo, y es que podemos encontrar monumentos que son visita obligada, como por ejemplo la iglesia de San Antón, que se conserva pese al paso de los años, y que combina tres estilos en su construcción, tales como: El renacentista, que puede apreciarse en su pórtico y parte de la fachada, el barroco en su torre y el gótico que predomina en la construcción parcial del edificio, por lo que no podemos dejar de pasar la oportunidad de acudir a visitarla, así como tampoco debemos de dejar de visitar la Catedral de Santiago, ya que es uno de los puntos turísticos más destacables de la ciudad, y que hace que en él se concentren todos los turistas que visitan Bilbao.

En el momento que podamos, lo que debemos de hacer es acudir a Bilbao, para disfrutar tanto de su gastronomía, como de sus calles y su historia, tanto pasada como presente.

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Cultura, De Interes en Otros Destinos Turísticos

Escribe una respuesta.

2 comentarios

  1. [...] La foto está sacada de aquí. Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta [...]

  2. [...] La foto está sacada de aquí. Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta [...]

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbebilbao.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbebilbao.com powered by |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009