Home


Bilbao en tu pgina de inicio Ir a la portada

El turismo de Bilbao mejora y aumenta

feb 22, 2011 | Escrito por:

Bilbao700.000 turistas es la cifra que la ciudad de Bilbao consiguió alcanzar el año siendo casi la misma cantidad que la suma de otras ciudades importantes como Vitoria y San Sebastián. Esta mejora en la afluencia turística viene, en parte, debido a los cambios, reformas y cambio de imagen que la propia ciudad ha sufrido en los últimos años.

Hace unos pocos años la ciudad de Bilbao era considerada una cuidad gris, lluviosa y antigua donde el atractivo brillaba por su ausencia más allá de algún monumento o punto de interés muy concreto. Hoy en día la oferta se ha ampliado y mejorado consiguiendo situar a Bilbao entre los destinos en auge más importantes de todo el territorio nacional.

Bilbao Museo

¿Qué implica ésto para Bilbao?, pues es muy sencillo. Una afluencia de turistas mayor permite a la ciudad de Bilbao invertir más y mejor para ampliar la ofeta y perfeccionar la existente para atraer más turistas y de mayor calidad. Es importante también la labor de comunicación en todo este proceso y, en este sentido, la última acción tomada en la Expo de Shangai ha tenido efectos positivos y favorables.

La Expo de Shangai ha supuesto un gran escaparate para el mundo oriental que tanto ama nuestro país y eventos como el Bilbao BBK Live o Aste Nagusia que se alzan como motor turístico y atractivo de nivel para atraer más turistas y cada vez de mayor calidad ofertando consecuentemente una mejor oferta turística.

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: De Interes en Otros Destinos Turísticos

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbebilbao.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbebilbao.com powered by |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009